Guardiola pone sus ojos en el Atalanta

El entrenador catalán quiere potenciar su ataque el próximo verano con uno de los jugadores más destacados del equipo de Bérgamo

Guardiola pone sus ojos en el Atalanta / Mancity.com Guardiola pone sus ojos en el Atalanta / Mancity.com

Pep Guardiola quiere potenciar el ataque del Manchester City en el próximo mercado de transferencias dado que quiere agregar más profundidad a las bandas y para ello se ha fijado en uno de los jugadores más destacados del Atalanta, se trataría de Robin Gosens. El extremo germano está rindiendo a gran nivel esta temporada y al técnico catalán no se le escapa lo buen jugador que puede llegar a ser si finalmente llega a sus manos, no obstante, no será una contratación fácil.

Según cuenta 'Calciomercato', la dirección deportiva citizen está tratando de hacerse con los servicios de este talentoso futbolista y como termina contrato el 30 de junio de 2022 podría sacar un muy buen precio en el próximo mercado de transferencias de verano ya que es uno de los últimos mercados en los que el Atalanta podría terminar sacando un buen rédito económico con su venta. Con 26 años, el futbolista está preparado para dar un salto en su carrera deportiva y el City podría permitirle ganar títulos a final de temporada, algo que estaría deseando el futbolista germano.

-Una gran apuesta del Atalanta, llenará las arcas del club

Robin Gosens llegó en 2017 al Atalanta a cambio de 900 mil euros, un precio muy muy asequible si tenemos en cuenta el enorme rendimiento que ha dado al equipo italiano estos años. Actualmente el germano es inamovible dentro de los planes de Gian Piero Gasperini jugando un total de 30 encuentros donde ha dejado 9 goles y seis asistencias. Sin duda es uno de los hombres más peligrosos del equipo italiano y al no haberlo renovado con tiempo, ahora se exponen a perderlo a un precio mucho inferior de su valor de mercado y el Manchester City está al acecho.

Últimas noticias

Comentarios recientes