Guardiola culpa a sus jugadores del empate ante el Newcastle

El técnico del City asegura que los jugadores sustitutos "olvidaron sus posiciones"

Guardiola culpa a sus jugadores del empate ante el Newcastle | Fichajes.com Guardiola culpa a sus jugadores del empate ante el Newcastle | Fichajes.com

El Manchester City se aleja del Liverpool en la lucha por el título de la Premier, situándose a 11 puntos de los reds y empatados a puntos con el Leicester aunque con un encuentro más. Los de Pep Guardiola desperdiciaron una ventaja de cero a dos ante el Newcastle y acabaron empatando con un gran gol de los locales. Este empate ha sentado como una derrota para la afición del City, por lo que el técnico catalán ha tenido que disculparse con ellos.

Guardiola ha reconocido que han "jugado bien, pese a la buena defensa del rival", algo que se vio truncado cuando el entrenador del City comenzó a hacer cambios. En palabras del propio entrendor cityzen, "con las sustituciones, los jugadores a veces se olvidan de sus posiciones. Encontramos la forma de pasar, pero al final acabamos concediéndoles un gol". Phil Foden, Bernardo Silva y Rodri fueron los cambios del ex técnico del Bayern de Múnich, por lo que se podría pensar que unos cambios menos ofensivos hubieran sido más beneficiosos para el desempeño del encuentro.

John Stones ha reconocido en zona mixta que "el vestuario está hundido después del empate de hoy, todo pasó muy rápido en los últimos 10 minutos", pero que, pese a esto "el equipo luchará hasta el útimo día, eso es lo que hicimos la última temporada y todo puede pasar".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes