El guardameta que se ha ofrecido al Valencia

La grave lesión de Jaume Domenech permite al equipo blanquinegro incorporar un nuevo guardameta en el caso de que Gennaro Gattuso lo considere

Héctor Andreu | 9 Sep 2022 | 13.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
El guardameta que se ha ofrecido al Valencia / Lasprovincias.es
El guardameta que se ha ofrecido al Valencia / Lasprovincias.es

El Valencia anunció ayer que Jaume Domenech se había roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha por lo que iba a estar un periodo de seis meses de baja por lesión, esto hace que el club esté valorando la incorporación de un nuevo guardameta en las próximas horas y ya han comenzado a salir los primeros ofrecimientos. Gennaro Gattuso será quien decida finalmense si se incorpora un nuevo portero o se apuesta por Giorgi Mamardashvili y Cristian Rivero.

Según cuenta Tribuna Deportiva, uno de los primeros ofrecimientos que ha tenido el equipo che ha sido el de Iago Herrerín, ex guardameta del Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid que actualmente se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Al-Raed. El meta bilbaino cuenta con 34 años y cree que podría aportar experiencia a la jovencísima portería del cuadro de Mestalla, eso sí, la decisión final recaerá en Gattuso.

-Partidario de la llegada de un nuevo portero

Parece que el técnico italiano del Valencia sería bastante partidario de la llegada de un nuevo guardameta a Mestalla dado que no quiere arrebatarle ningún portero al filial dado que es consciente de que ellos lo necesitan por lo que estaría abierto a la llegada de un nuevo meta. Iago Herrerín está poniendo todo de su parte para ser el elegido y lo cierto es que tiene buenas papeletas para llegar al cuadro valenciano, se trata de un portero con experiencia en el fútbol español y al que no le importaría ser suplente de Mamardashvili, intocable para Gattuso.