El grupo más vibrante de la Europa League

Todos los equipos tienen posibilidades de meterse en los dieciseisavos

El grupo más vibrante de la Europa League "Foto: AS" El grupo más vibrante de la Europa League "Foto: AS"

Pese a que no se trata de la competición más importante de la historia, la Europa League tiene algo inexplicable que la hace especial. La segunda máxima competición continental de clubes tiene una esencia que ningún otro torneo genera, es un formato que premia mucho al espectáculo y buena prueba de ello es el grupo G de la actual edición del campeonato internacional: Rangers, Feyenoord, Young Boys y Oporto llegan a la última jornada con grandes posibilidades de avanzar a la siguiente ronda y sólo 2 podrán conseguirlo.

Un equipo escocés dirigido por Steven Gerrard, un equipo holandés con más talento que orden, un club suizo que hasta hace poco sumaba 30 años sin ganar una liga en su país y un conjunto portugués que hasta 10 minutos antes de terminar su último encuentro ya estaba eliminado de la Europa League a pesar de haber comenzado la temporada disputando la previa de la Champions League. Pocos grupos más pintorescos e interesantes existen, que durante 90 minutos jugarán no sólo con dos balones, si no con las ilusiones de millones de aficionados.

Oporto - Feyenoord y Rangers - Young Boys serán los enfrentamientos que el próximo jueves europeo determinen qué dos equipos avanzan a la siguiente ronda y cuáles dicen adiós al sueño europeo. De lo que no puede caber duda, es de que será una hora y media vibrante y cargada de buen fútbol, un placer para todos los aficionados de este maravilloso deporte.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes