
La Juventus de Turín quiere remodelar varias posiciones en los próximos mercados de transferencias y se van a centrar tanto en el lateral diestro como para el lateral zurdo. En esta última posición tiene un objetivo muy marcado, de hecho, es prioridad en Turín, se trataría de Alejandro Grimaldo, actual jugador del Benfica que termina contrato a final de esta misma temporada, por lo que podría llegar totalmente gratis al equipo transalpino en el caso de no ampliar con los lisboetas.
Según cuenta 'Tuttosport', los bianconeros están totalmente convencidos de firmar al lateral español, de hecho, se habla de que se trataría del principal motivo por el que todavía no ha renovado su vínculo con el Benfica puesto que priorizaría llegar a Turín, lo que supondría un gran salto en su carrera deportiva. Grimaldo ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga portuguesa temporada tras temporada desde que llegó alli procendente del filial del FC Barcelona en verano de 2016. El valenciano se ha destapado como uno de los mejores laterales zurdos de la actualidad y la 'Vecchia Signora' no se lo va a pensar dos veces a la hora de ofrecerle un nuevo contrato.
-Podrían adelantar su llegada seis meses
Es cierto que la idea de la Juventus de Turín es la de hacerse con el fichaje de Alejandro Grimaldo en el próximo mercado de verano ya que sería totalmente gratis, pero no se descarta la idea de hacer una propuesta muy a la baja al Benfica para tratar de adelantar su llegada seis meses, algo que sería bastante complicado. Para que el Benfica acceda a dejar marchar a Grimaldo a mitad de temporada no les bastaría con una minúscula oferta, desearían ingresar un buen pellizco, superior a los 10 millones de euros, además, el jugador tampoco estaría por la labor de dejar su club a mitad de temporada.