Griezmann ‘jugará’ en la MLS

El jugador ha confesado unos de sus deseos deportivos y sueña con jugar en el torneo norteamericano

Griezmann ‘jugará’ en la MLS. Foto: Juanfutbol Griezmann ‘jugará’ en la MLS. Foto: Juanfutbol

Mucho se está hablando en las últimas semanas que la Juventus de Turín y el FC Barcelona estarían apalabrando una posible operación con el internacional galo de por medio que convendría a los intereses de sus economías. Por un lado, el FC Barcelona le ha ofrecido a la Juventus la posibilidad de hacerse con Antoine Griezmann, quien no termina de cuajar en el cuadro blaugrana.

Por otro lado, también avanzamos en esta web que el futuro de Antoine Griezmann no está nada claro, ya que el FC Barcelona le ha comunicado al ‘7’ culé que no cuenta con él para la próxima temporada, por lo que le buscarán una salida en el mercado de fichajes de verano.

Dentro de los muchos destinos que suenan para que el atacante acabe marchándose, ninguno ha sorprendido tanto como el que ha manifestado el jugador públicamente en el medio Le Figaro. La idea de Antoine Griezmann, a día de hoy, es finalizar su carrera en la MLS: “Mi contrato con el Barcelona expira en 2024 y ese será el momento ideal para ir a Estados Unidos". Y es que por todos es conocida su admiración por el país norteamericano. Un sentimiento que nunca ha escondido y ha hecho público en multitud de ocasiones en las redes sociales aprovechando sus visitas a diferentes eventos, como la NBA o la NFL.

David Beckham atento

Siguiendo por la misma línea, el jugador quiso explicar por qué tiene este anhelo: “Amo ese país, su cultura, la NBA y las ganas de descubrir me guían, pero también una familia para mudarse". Para Griezmann, que tendría 33 años al finalizar su vinculación en el Camp Nou, es una edad ideal para dar un gran rendimiento en la élite estadounidense: Griezmann tendrá 33 años, una edad ideal para poder seguir compitiendo en la MLS: "Iría allí para ser bueno en el campo y ganar la liga estadounidense, no llegar cuando ya no tenga nada en las piernas y lucirme para nada en el campo". Y es que el francés lo tiene claro: "Me encantaría terminar mi carrera allí".

Mientras tanto, el Inter de Miami de David Beckham se encuentra muy atento a las declaraciones del delantero francés, ya que el máximo dirigente del club mantiene una estrecha relación con Antoine Griezmann.

Últimas noticias

Comentarios recientes