Gremio se hace también con Rafinha

El club brasileño se ha hecho con un viejo conocido del país que también jugó en el Bayern Munich

"Gremio se hace  también con Rafinha./ Foto: DW" "Gremio se hace también con Rafinha./ Foto: DW"

Gremio sigue reclutando futbolista de un altísimo nivel. El club brasileño no para de negociar con grandes estrellas que darían un salto de calidad al equipo para la temporada y que nadie se esperaba que podrían recalar de forma tan irruptoria.

El último en sumarse a la lista es Rafinha. El ex del Bayermn de Munich se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Olympiacos de Atenas, equipo con el que jugó su último partido en el mes de enero y que estaría encantado de volver al país para vestir la camiseta de Gremio.

Recordemos que Flamengo rechazó su incorporación y que ahora varios clubes de la liga se han hecho eco de su posible regreso, aunque Gremio lleva la delantera por encima del resto, según UOL Esporte. De hecho, el citado medio asegura que ambas partes ya tendrían un acuerdo apalabrado para que Rafinha vuelva a casa.

Aún no hay firma

Sin embargo, nada está cerrado de forma oficial y ya suenan también equipos en la Bundesliga que querrían contar con el lateral que visitió la camiseta del Bayern dejando grandes sensaciones. Mainz 05 o Hertha de Berlín estarían intentado hacerse con el lateral de 35 años.

De hacerse oficial su incorporación a Gremio, estaríamos hablando del segundo gran fichaje del conjunto brasileño, pues están muy cerca de hacer oficial la incorporación de Santos Borré procedente de River Plate, como bien habíamos informado esta misma mañana con el "si" del futbolista cafetero.

Veremos si Rafinha decide también seguir mejorando un equipo que apunta maneras y que seguro dejará huella en la ciudad brasileña.

Últimas noticias

Comentarios recientes