Borré dejará definitivamente River

El futbolista colombiano ya le ha comunicado a River cual será su próximo destino

Carlos Álvarez Villar | 28 Mar 2021 | 09.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Borré dejará definitivamente River./ Foto: El Espectador"
"Borré dejará definitivamente River./ Foto: El Espectador"

El futuro de Santos Borré está lejos de River Plate. El futbolista colombiano ya le ha dado el 'sí' a su futuro equipo, el Gremio, como bien ha informado André Cury, ex asesor del Barcelona en Brasil, en "GZH Tricolor" dando a conocer las intenciones del jugador de poner rumbo al país carioca.

"El quiere venir a Gremio, es su voluntad", aseguró tan claro André Cury en dicho medio. Por lo tanto dicha confirmación no se ha dado de forma directa entre el jugador y el club brasileño, quien asegura el diario "Olé", que estaría esperando la confirmación oficial por parte del jugador para poder entablar conversaciones sobre su futuro contrato.

Recordemos que Gremio ya le hizo llegar a Borré un preacuerdo el pasado miércoles que el futbolista cafetero aún no había firmado, pero que según fuentes ya estaría apunto de ser recibido por el club brasileño una vez termine el fin de semana.

Aún tienen esperanza en el Monumental

En River siguen esperando que Borré comunique de forma personal su adios, ya que quieren seguir configurando los planes de futuro sabiendo que cuenta o no para Marcelo Gallardo, quien quiere tener una última conversación con el jugador para intentar convencerle de que siga jugando para el 'Millonario'.

Veremos cual hasta donde puede llegar dicha reunión, pues Gallardo podría cambiar los planes de Borré y hacer que Gremio se quedara con la miel en los labios si no actúan con mayor rapidez en su acuerdo por el futbolista cafetero.