
La Liga
El Sevilla FC está en su peor momento. Los hispalenses no salen de un charco para meterse en otro y la situación comienza a ser insostenible. Los rojiblancos se encuentran en puestos de descenso y varios de sus jugadores se encuentran en la rampa de salida. A las posibles ventas del Papu Gómez, Suso y Januzaj se ha sumado la de Isco Alarcón, que llegó este verano y que podría terminar marchándose en enero.
A estos problemas se suma una solvencia económica que brilla por su ausencia, y es que los sevillistas apenas cuentan con capital para invertir en el mercado invernal. De cinco posibles fichajes que se valoraban en un principio, ahora los hispalenses sólo aseguran dos, que se centrarán en reforzar las dos áreas. Y a todas estas circunstancias negativas vuelve a repetirse el drama de las lesiones, tal y como la pasada campaña.
-Marcao, Delaney y Telles con varios meses de baja
Marcao lleva teniendo problemas desde que aterrizó en el Sánchez-Pizjuán, teniendo que posponer su debut después de varios partidos. Apenas ha jugado con Sampaoli y lo ha hecho forzando y, ahora, el futbolista brasielño se verá obligado a someterse a una operación que lo mantendrá tres meses fuera del campo. Además de Marcao, Delaney sufre una lesión por la que estará fuera un par de meses, lo que ha complicado su venta, mientras que Telles, en lateral zurdo, estará tres meses de baja, algo que es un serio problema si también tenemos en cuenta que Acuña llega entre algodones. El Sevilla vive actualmente una película de terror de la que parece no poder escapar.