La grave lesión del fichaje ‘estrella’ del Schalke 04

Breel Embolo estará de baja entre cuatro y seis meses

Breel Embolo no podrá vestir la camiseta del Schalke 04 durante un período de entre cuatro y seis meses. Según ha informado el club alemán, el delantero suizo de origen camerunés sufre una fractura del tobillo izquierdo, así como una rotura de la sindesmosis y del ligamento colateral medial.

Estas dos últimas roturas fueron descubiertas durante la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido Embolo en la clínica Hessingpark de Augsburgo. El pasado sábado, en la visita del Schalke 04 a dicha localidad, el delantero se retiró lesionado del terreno de juego a los 24 minutos.

Embolo, de 19 años, fue la gran apuesta del Schalke 04 en el pasado mercado de verano, ya que el club alemán pagó 22.5 millones de euros al FC Basilea por su traspaso. Durante las siete primeras jornadas de la Bundesliga, Embolo ha logrado dos goles y una asistencia.

Este grave contratiempo se ha producido en el mejor momento del delantero desde su llegada al conjunto alemán. El Schalke 04, antepenúltimo clasificado en la Bundesliga, afronta una situación delicada ante la baja de larga duración de Embolo.

Últimas noticias

Comentarios recientes