El grave error que comete el Real Madrid con la venta de Kovacic

El croata se convertirá en jugador del Chelsea en los próximos días

El Real Madrid comete un gran error con la venta de Mateo Kovacic / Real Madrid El Real Madrid comete un gran error con la venta de Mateo Kovacic / Real Madrid

El Real Madrid continúa con el capítulo de salidas en su vestuario. Florentino Pérez y el resto de miembros de la comitiva blanca esperan que varios jugadores del primer equipo salgan traspasados o cedidos para hacer hueco a las nuevas incorporaciones que ha realizado el conjunto blanco. Fichajes.net ya informó de los casos de Sergio Reguilón y Lucas Vázquez, cuyo futuro se espera que continúe lejos del Santiago Bernabéu. Sin embargo, otro de los casos que espera cerrar el Real Madrid es el de Mateo Kovacic.

El centrocampista croata parecía destinado a marcar época en la medular del Real Madrid. Pero no ha sido así. Llegó en el verano de 2015 a la entidad madrileña procedente del Inter de Milán. Sus actuaciones en el país transalpino le valieron el traspaso al Real Madrid, que pagó 38 millones de euros por el jugador. Tras tres temporadas como jugador del conjunto blanco y bajo las órdenes de Zinedine Zidane, salió cedido rumbo a Inglaterra. Sus actuaciones en el Real Madrid, aunque escasas, gustaron al Chelsea. La dirección deportiva movió hilos para que el croata llegara a Satamford Bridge, aunque en calidad de cedido.

Tras una temporada a las órdenes de Sarri, Kovacic parece que se va a convertir en nuevo jugador de la entidad londinense. El Real Madrid, por tanto, comete un gran error al dejar escapar al croata. El centrocampista, con gran potencial por delante, abandona un Santiago Bernabéu que no le ha dado las oportunidades necesarias. Kovacic es un jugador hecho para el conjunto blanco, pero Zidane no ha sabido aprovecharle. Interior con llegada perfecto para el 4-3-3 que ha armado Zidane en las últimas temporadas. Parece que el cambio de sistema hará de Kovacic un descarte más de la plantilla blanca.

Últimas noticias

Comentarios recientes