Las gratas sensaciones de Dabbur tras su llegada al Sevilla

El jugador israelí es uno de los grandes fichajes del conjunto hispalense

Miguel Angel de Miguel Casas | 11 Jul 2019 | 08.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Munas Dabbur, uno de los nuevos fichajes del Sevilla para la próxima temporada, ha concedido una breve entrevista al diario AS en la que ha explicado sus sensaciones tras vivir sus primeros días como jugador del conjunto hispalense que dirige Julen Lopetegui, que ante la posible salida de Wissam Ben Yedder este verano, contará con el jugador israelí de 27 años, autor de 37 goles y 16 asistencias en 48 partidos con el Red Bull Salzburg, como recambio de garantías.

"Las primeras impresiones son realmente buenas aunque apenas lleve unos pocos días aquí. Esto es totalmente diferente a lo que he vivido antes. Lo primero es aprender el idioma para tener una buena relación con los compañeros dentro y fuera del campo. La calidad y la intensidad es muy alta, jugar en LaLiga es un sueño y un reto para mí.", sentenció Dabbur antes de elogiar la figura de su nuevo técnico, un Julen Lopetegui que tiene por delante una misión complicada como es la de recuperar la competitividad perdida estos últimos años.

"Ya esperaba llegar a un gran club con jugadores top. No me ha sorprendido nada de eso. Tampoco el entrenador, Lopetegui, que ha estado en algunos de los mejores equipos del mundo. Lo que tengo que intentar es adaptarme lo más rápido posible. Sé que esto no va a ser como Austria, ahora debo comprobar lo diferente que es jugar en España y lo que me va a costar hacerme a este nuevo fútbol. Por supuesto que no será fácil porque ésta es la mejor Liga del mundo y con los mejores oponentes. ¿Una cifra de goles? No me la quiero poner pero sé que en un equipo como el Sevilla, donde se crean ocasiones, puedo marcar muchos tantos.", finalizó.