Los grandes vencedores del Clásico

Jugadores al alza que salen reforzados tras el partido de ayer

Jugadores al alza tras el Clásico Jugadores al alza tras el Clásico

El Clásico fue un punto de inflexión para muchos jugadores. Algunos salen señalados, como Messi, Vinicius, Coutinho, Lenglet o Griezmann. Pero hay otros que han dado un paso adelante, demostrando que son piezas básicas de Barça y Madrid en busca del título liguero.

- Sergio Ramos: el Madrid es uno con Sergio Ramos y otro sin él. Mejora a quien tiene alrededor, contagia al equipo de carácter y suma igual en defensa y en ataque. Da la sensación que no va a fallar nunca un penalti y vive una etapa de madurez inmejorable.

- Fede Valverde: El 'pajarito' fue el elegido por Zidane y no defraudó. Abrió la lata, fue un ejemplo de entrega todo el partido y demostró que Madrid le necesita para realizar el fútbol sólido que mostró la pasada temporada. Un todoterreno que no tiene sustituto en esta plantilla.

- Kroos / Modric: Uno como titular y el otro como suplente, pero ambos demostraron que siguen teniendo mucho talento en sus botas. Son los auténticos faros de este equipo y derrochan clase, como demostró el croata en la definición del 1-3.

- Ansu Fati: De lo poco salvable en el Barça. Marcó y no dejó de intentarlo. Muestra un descaro y madurez impropios de un niño de 17 años. Se mueve igual de bien en banda que en posiciones centradas y siempre lo intenta. Es la gran esperanza blaugrana.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes