Dos grandes quieren torpedear la renovación de Pellegrini con la Roma

Las negociaciones entre el club y el centrocampista no acaban de llegar a un punto en común y los gigantes europeos ya piensan en su fichaje

Dos grandes quieren torpedear la renovación de Pellegrini con la Roma. Foto: asroma.com Dos grandes quieren torpedear la renovación de Pellegrini con la Roma. Foto: asroma.com

La figura de Lorenzo Pellegrini en la AS Roma es muy importante. A sus escasos 24 años, ya se ha erigido como el capitán del conjunto capitalino a base de fútbol y personalidad. Sin duda alguna, es el hombre de confianza de Paulo Fonseca sobre el terreno de juego y, a buen seguro, al club le gustaría que fuese el baluarte de la entidad por muchos años más.

Es por ello que, desde hace unos meses, ya iniciaron las conversaciones para ampliar su contrato por varias temporadas más. Actualmente aspira en junio de 2022 y este próximo mercado de fichajes puede poner entre la espada y la pared a la directiva si decide no renovar, obligándoles a venderle por un precio menor del que desearían recaudar.

Sin embargo, la ampliación de su vínculo no acaba de plasmarse en un nuevo contrato. Los altos mandos romanos han declarado públicamente que quieren firmar su continuidad, pero lo cierto es que en las últimas fechas no ha habido ningún acercamiento por parte de ellos. El tema de Dzeko y Fonseca ha centrado mucho la actualidad de la AS Roma.

Los grandes, al acecho

Si ya en el pasado hubo un fuerte interés por parte del Inter de Milán, conforme pasan los meses son varios los conjuntos que se suman al deseo de fichar a Pellegrini para sus plantillas.

Tal y como informa ‘Calciomercato.com’, Juventus de Turín y Paris Saint-Germain estarían valorando muy seriamente desembolsar los 25 millones de euros que tiene establecidos como cláusula de rescisión.

Los juventinos siguen con la idea de revolucionar el centro del campo de su plantilla y la llegada de un futbolista como Pellegrini sería más que satisfactoria. Conoce el ‘Calcio’ y ya tiene experiencia rindiendo en la élite.

Por su parte, el PSG también cuenta con varios italianos en sus filas (Verratti, Florenzi y Kean) y sería muy bien recibido por Pochettino y su plantilla. Las más que probables salidas de Di María y Draxler le dejan un hueco en la zona ancha parisina.

Últimas noticias

Comentarios recientes