Las grandes promesas que vigila el Dortmund

El director deportivo del club alemán observó ayer a dos jugadores en un partido de la Liga de Campeones

Michael Zorc. Michael Zorc.

El Borussia Dortmund se mantiene fiel a su política de captación de jóvenes talentos. Como Fichajes.net recogió recientemente, el delantero argentino Lautaro Martínez (Racing de Avellaneda) es uno de los objetivos del club alemán. Por otra parte, Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, observó ayer en directo a dos jugadores del Basilea: Dimitri Oberlin y Manuel Akanji.

El equipo suizo derrotó al Manchester United (1-0) en la Liga de Campeones con estos dos jugadores en la alineación titular. Según el portal suizo Blick, el Dortmund valora la posibilidad de incorporar a ambos.

Oberlin, delantero de 20 años, también es seguido por otros clubes como el Real Madrid. Juega en el Basilea en calidad de cedido por el RB Salzburgo, pero el club suizo mantiene una opción de compra. Akanji, defensa central de 22 años, tiene contrato en vigor con el Basilea hasta junio de 2021.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes