Los grandes objetivos de San Lorenzo para este mercado

Sobre todo, preocupa la delantera al Ciclón, donde podría perder efectivos

Javier Macías Jiménez | 13 Jan 2020 | 16.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los grandes objetivos de San Lorenzo para este mercado "Foto: Taringa"
Los grandes objetivos de San Lorenzo para este mercado "Foto: Taringa"

San Lorenzo es uno de los equipos de la Superliga argentina que más dificultades está mostrando a la hora de ir configurando su plantel de cara al 2020. La realidad es que los dos atacantes de más éxito del equipo cuentan con ofertas de fuera de la Argentina y podrían salir en estos próximos días, por lo que el Ciclón tendrá que moverse con anticipación y excelencia si no quiere dejar desprevenida una de las posiciones más claves del balompié. Una de las que más fuerza gana es la de Lucas Viatri, que se postula como el favorito de Marcelo Tinelli.

Adolfo Gaich está a un paso de acabar traspasado al Club Brujas, que ya se reunió con los dirigentes del Boedo en Doha. Por otro lado, el Ciclón avanza con la renovación de Blandi que tiene una suculenta oferta de Colo-Colo y que, si nada cambia, aceptará. Sería una pésima noticia la salida de ambos para San Lorenzo, y es por eso que en Almagro ya piensan en un sustituto ofensivo. Lucas Viatri, ex de Boca Juniors, no ha sido convencido por Diego Forlán para quedarse en Peñarol a pesar del cariño de la afición uruguaya. En su etapa en Uruguay, 18 goles en 60 encuentros avalan su rendimiento como '9'.

Pero el ariete no es el único movimiento que se espera en San Lorenzo, la marcha de Nicolás Navarro obliga al equipo a reforzar su portería y ya tienen cerrado el regreso de Fernando Monetti, procedente de Atlético Nacional.