Los dos grandes de Italia que se pelean por Trincao

El extremo portugués no tiene su continuidad asegurada en el conjunto blaugrana la próxima temporada.

Los dos grandes de Italia que se pelean por Trincao Los dos grandes de Italia que se pelean por Trincao

El AC Milan y la Juventus de Turín se han comunicado con el FC Barcelona para conocer la situación de Francisco Trincao para la próxima temporada con la intención de intentar su fichaje en la ventana de transferencia de verano, según anunció Transfermarkt.it.

El extremo portugués no tiene su continuidad asegurada en el conjunto blaugrana la próxima temporada debido a que Joan Laporta, nuevo presidente del club, quiere apostar por los canteranos y Ronald Koeman no está apostando por un sistema con extremos.

La intención del FC Barcelona es ceder al jugador para que pueda tener minutos con el objetivo de que precio aumente o venderlo en este mismo periodo para poder acomodar las cuentas del club.

Conociendo dicha situación, el AC Milan y la Juventus de Turín han tocado la puerta del conjunto blaugrana para conocer mejor la situación y preparar una oferta, que se desconoce si será de una cesión con opción obligatoria de compra o una incorporación permanente en el verano.

Una oportunidad de mercado

El extremo portugués, pese a no ser una pieza importante dentro de la rotación en la actualidad, tiene mucho talento y condiciones para ser importante a largo plazo en un proyecto importante, aunque sigue siendo muy joven.

La Juventus lo tiene en la mira para poder potenciar su ataque ante la baja de Paulo Dybala, quien se irá en verano debido a que no entra en los planes de Pirlo que quiere apostar por un sistema con extremos rápidos en las bandas.

Por otro lado, el Milan quiere seguir incorporando jóvenes talentos para la próxima temporada y Francisco Trincao puede llegar para suplir a Brahim Díaz, quien termina su préstamo y regresará al Real Madrid en verano.

La Atalanta intentó convencer al Barcelona de ceder a Trincao en verano, pero no terminó de concretarse la negociación.

Últimas noticias

Comentarios recientes