Los dos grandes de Europa que se pelean por Charles de Ketelaere

El delantero belga se ha convertido en una de las sensaciones del balompié europeo en los últimos meses.

Los dos grandes de Europa que se pelean por Charles de Ketelaere Los dos grandes de Europa que se pelean por Charles de Ketelaere

Charles De Ketelaere se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más importantes de Europa en los últimos meses. Su comienzo de temporada, tanto a nivel nacional e internacional, es impresionante hasta el punto de catapultar al Club Brujas a competir ante rivales de un nivel superior.

El delantero belga, de 20 años, tiene 4 goles y 4 asistencias en 18 partidos disputados, siendo relevante en el funcionamiento de su equipo y formando parte de la convocatoria de Roberto Martínez para la selección nacional absoluta. No hay dudas de su talento y su salida de Bélgica parece ser cuestión de tiempo, pese a que su contrato termina en verano del 2024.

El Sevilla es uno de los equipos que se interesó por él en las últimas semanas, pero todo parece indicar que Monchi ha desviado su interés por el delantero chileno Ben Bereton, quien ha despuntado tanto en Championship como con la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pero, según informan varios medios de comunicación como CalcioMercato, hay dos equipos grandes de Europa que están interesados en hacerse con los servicios de Charles de Ketelaere en los próximos mercados de fichajes, teniendo en cuenta que parece complicado sacarlo de Bélgica en invierno pero igual lo intentarán. Los dos clubes son los siguientes:

Los dos clubes que se pelean por Charles de Ketelaere

-AC Milan: El conjunto rossonero tiene la intención de renovar su ofensiva debido a que Ibrahimovic y Giroud están en los últimos años en la élite, por lo que necesitan sumar una pieza más para la rotación.

-PSG: El conjunto parisino quiere sumar un delantero más a su rotación, teniendo en cuenta que Icardi tiene todas las papeletas para irse del club en los próximos mercados de fichajes. El belga encaja a la perfección en el plan del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes