Los grandes errores del Real Madrid en este mercado

El equipo merengue no ha cumplido las expectativas que se tenían en él

Los grandes errores del Real Madrid en este mercado / RealMadrid.com Los grandes errores del Real Madrid en este mercado / RealMadrid.com

El Real Madrid ha hecho una fuerte inversión en este mercado de transferencias para dar un golpe de autoridad sobre la mesa, además la hizo pronto, pero una vez finalizado el mercado, la gestión de la dirección deportiva merengue queda bastante en entredicho y sobre todo viendo los titulares de las tres primeras jornadas. La vuelta de Zinedine Zidane al banquillo generaba unas expectativas que finalmente no se han cumplido para nada.

La revolución, se queda en nada: El Real Madrid solo ha fichado a una estrella, Eden Hazard, un acierto a priori, el único de las nuevas adquisiciones que es por derecho titular. El Real Madrid ha alineado ya a un equipo de 2014, un síntoma de que la plantilla sigue sin evolucionar.

Gasto demasiado elevado fichando suplentes: El club blanco necesitaba una fuerte inversión en la plantilla, tanto económica como en número de efectivos: 305 millones, el club que más se ha gastado, y seis jugadores (Hazard, Jovic, Mendy, Militao, Rodrygo y Kubo).

No fichar a Pogba: Zidane quería basar su nuevo equipo y estilo en Paul Pogba. Excesivamente caro o no para su valía en el campo, el jugador del United introducía en la plantilla un tipo de centrocampista que no tiene. Un centrocampista físico capaz tanto de atacar como de defender muy alejado de los perfiles que hay actualmente en la plantilla merengue.

Reforzar la defensa: El club merengue tiene problemas en el eje central desde hace varias temporadas, Sergio Ramos y Varane no están a la altura y muchos de los problemas vienen condicionados por este desequilibro. Militao ha llegado para dar competencia al español y al francés, pero por el momento, aún sin debutar en partido oficial y no se vislumbra una mejora a lo existente.

No dar salida a Bale ni a James: Dejando a un lado la calidad que tienen ambos, el club tenía que haber intentado desprenderse de ellos ya que bajo las órdenes de Zinedine Zidane van a tenerlo muy complicado y lo único que va a pasar es que se va a devaluar mucho más su precio. Si esta temporada han tenido escasez de ofertas por ellos (al menos por el dinero que querían ingresar) sí vuelven a hacer una mala temporada el riesgo será todavía mayor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes