Los dos grandes equipos que buscan el fichaje de Donyell Malen

El delantero neerlandés se ha convertido en una de las sensaciones de la 'Oranje' en esta Eurocopa

Los dos grandes equipos que buscan el fichaje de Donyell Malen / Depor.com Los dos grandes equipos que buscan el fichaje de Donyell Malen / Depor.com

Donyell Malen está rindiendo a un nivel espectacular en esta Eurocopa con la selección de Países Bajos lo que supone una malísima noticia para el PSV Eindhoven ya que son varios los grandes clubes que han puesto sus ojos en él. El futbolista tulipán se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del campeonato y clubes como Liverpool o Borussia Dortmund están dispuestos a enviar sus respectivas ofertas para hacerse con su contratación.

Tal y como apuntan desde Sky Sports Alemania, el futbolista neerlandés ha entrado de lleno en la lista del Borussia Dortmund, quien está a punto de perder a dos de sus estrellas más grandes, como son Jadon Sancho y Erling Haaland. El delantero tulipán sería el sustituto ideal para estos jugadores ya que puede actuar tanto de delantero como de extremo, tal y como hace en el combinado de Países Bajos. En las últimas horas a los alemanes le ha salido un duro competidor que trata de hacerse con Malen y se trata del Liverpool, uno de los clubes más poderosos del planeta y que desea incorporar un delantero referencia a su plantilla.

-El precio del delantero es asumible para ambos clubes

El PSV tiene claro que no va a poner nada fácil la salida de Donyell Malen ya que tiene un valor de mercado de unos 30 millones de euros y está considerado como uno de los mejores delanteros del futuro. No van a dejar que salga por menos de 50-60 millones de euros, cifra que tanto Liverpool como Borussia Dortmund podrían conseguir fácilmente si se desprenden de los jugadores que meditan vender en este mercado. Los alemanes pueden ingresar una cantidad ingente por Haaland y por Sancho y el equipo de Anfield podría ingresar una gran cantidad si acepta la marcha de Mohamed Salah, un hombre que está siendo pretendido por el PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes