Las dos grandes dudas que tiene el Barça con el fichaje de Lenglet

La dirección deportiva culé sigue muy de cerca las evoluciones del joven central

Ignasi Salafranca | 10 May 2018 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Clément Lenglet sigue siendo una de las principales obsesiones de la secretaría técnica del FC Barcelona. Con contrato en el Sevilla FC hasta junio de 2021 y con una cláusula de rescisión que aumentará de los 30 a los 45 millones el próximo 1 de julio, el conjunto azulgrana sigue preguntándose si vale la pena ficharle este verano. El gran problema, que Samuel Umtiti acepte renovar.

Tal y como publicamos en su momento, la única razón por la que Lenglet no vendría al Barça sería por el hecho de llegar para ser suplente habitual de la intocable pareja Piqué-Umtiti. A sus 22 años y con la confianza de todo el sevillismo, el joven central francés prefiere quedarse en Nervión antes que ir al Camp Nou para no jugar.

Y en Barcelona tienen exactamente el mismo dilema. Por un lado, Robert Fernández es un gran admirador de Lenglet, -30 millones por un jugador tan bueno y tan joven parece un buen negocio-, pero si Umtiti decidiera renovar y seguir en el Barça está claro que club y entrenador tendrían un problema. De momento, la secretaría técnica culé continúa siguiéndole de cerca.