El jugador del Barça que frena la llegada de Lenglet

El central del Sevilla ha puesto una condición indiscutible antes de comenzar a hablar con el conjunto culé

Ignasi Salafranca | 16 Apr 2018 | 17.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Clement Lenglet gusta mucho al FC Barcelona. Tal y como hemos publicado esta mañana y ha reconocido Vincenzo Montella, la secretaría técnica azulgrana sigue muy de cerca la situación del joven central francés e intentará ficharle en verano. El zaguero galo, sin embargo, no ve con tan buenos ojos la idea de irse al Camp Nou. ¿Por qué? Por Samuel Umtiti.

Tal y como publican diversos medios nacionales, Lenglet no quiere pasarse el año como suplente, por mucho que ello signifique formar parte del Barça. Si el conjunto culé mantiene a Piqué y a Umtiti en plantilla el central del Sevilla difícilmente aceptará la propuesta azulgrana, pues no tiene ninguna intención de pasarse el año sentado en el banquillo.

Según explica el diario ‘Sport’, Lenglet está encantado en el Sevilla y sólo saldría si conservara el rol que actualmente tiene en Nervión. El citado medio, de hecho, explica que el central galo en ningún momento ha pedido ser titular en el Barcelona, pero sí tener posibilidades reales de jugar con cierta frecuencia, pues no quiere ser el Yerry Mina de turno.