Dos grandes delanteros valoran su marcha del United

Dos jóvenes jugadores no están satisfechos con su rol en el equipo tras los últimos fichajes

José Mourinho / Manchester United. José Mourinho / Manchester United.

Anthony Martial y Marcus Rashford dudan sobre su continuidad en el Manchester United por motivos deportivos. Ambos han perdido protagonismo en el equipo de Jose Mourinho tras la incorporación de Alexis Sánchez en el mercado de invierno. El delantero chileno, cuyo contrato no termina hasta junio de 2022, acompaña habitualmente a Romelu Lukaku en el ataque del United.

Según la emisora RMC, Martial, de 22 años, ha rechazado una oferta de renovación del club inglés por este motivo. Su contrato con el United finaliza en junio de 2019, si bien los dirigentes de la entidad inglesa tienen la facultad de prorrogarlo unilateralmente una temporada más.

Rashford, de 20 años, anhela mayor continuidad en las alineaciones iniciales del United. “Si Mourinho sigue la próxima temporada, quizá Marcus no esté porque quiere ser titular en todos los partidos”, ha señalado una fuente del club en declaraciones a Daily Mirror.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes