Dos grandes delanteros europeos que encajarían en cualquier equipo 'top'

Ambos están completando un inicio de temporada espectacular

Luka Jovic (UEFA) Luka Jovic (UEFA)

Luka Jovic (20 años) camina sin pausa hacia el título ficticio de delantero revelación de las grandes ligas europeas. Compitiendo con el joven Krzysztof Piatek (23), los dos centrodelanteros siguen demostrando que su gran inicio con el Eintracht de Frankfurt y con el Genoa CFC -respectivamente- no fue casualidad, sino más bien todo lo contrario.

Jovic (Eintracht): Entre Europa League y Bundesliga, el polivalente atacante serbio suma 14 tantos en 15 partidos, 9 de los cuales los ha logrado en Alemania y 5 en la antiguamente conocida como UEFA. Cedido por el Benfica SL, con el que tiene contrato hasta 2021, el ariete de 20 años es un rematador espectacular y un definidor muy versátil e infalible. Si algo asegura son goles.

Piatek (Genoa): En situación parecida está el atacante polaco, que suma 10 tantos en 13 encuentros ligueros y 4 en un solo partido en Copa de Italia. Rematador de área, el goleador del cuadro genovés es un ‘9’ al uso, de los que tanto gustan en la Serie A. Es dinámico y se asocia bien, -de no hacerlo, dudo que pudiera triunfar en el fútbol actual-, pero si por algo destaca es por su increíble facilidad para atacar centros laterales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes