Los grandes clubes europeos a los que pudo marcharse Lampard

El centrocampista inglés pudo jugar en su día en la Liga

En verano de 2015, Frank Lampard abandonó el Chelsea y fichó por el Manchester City tras convertirse en una leyenda del club inglés, siendo hasta la fecha el máximo goleador del cuadro blue. Sin embargo, el jugador inglés, que vistió la camiseta del New York City en su última etapa en activo, ha reconocido que pudo seguir jugando en Europa, ya que recibió hasta tres ofertas de tres equipos de renombre, mientras jugaba en Stamford Bridge.

"Tuve ofertas de los grades clubes españoles, de Barcelona y Real Madrid y también del Inter cuando lo entrenaba José Mourinho. Nunca llegué a estar cerca de fichar pero hubo rumores y conversaciones. No miro hacia atrás ni lamento no haberme ido, pero verdaderamente existió ese interés", afirmó Lampard en el programa Goals on Sunday de Sky Sports.

Lampard también reconoció que un viejo conocido pudo evitar su retirada a los 38 años. "Paul Clement me pidió ir al Swansea. Lo pensé. Tenía un vínculo allí y Paul me lo vendió muy bien, pero tendría que haber cogido otra vez la forma, hacer una minipretemporada y, con 38 años, andar pegándome en la parte baja de la Premier" , sentenció

Últimas noticias

Comentarios recientes