Los grandes clubes de Europa ya conocen el precio de locos de Enzo Fernández

El Benfica ya le ha fijado el precio de salida a Enzo Fernández, uno de los grandes talentos del Mundial de Qatar.

Enzo Fernández, jugador del Benfica y de la selección de Argentina. Foto: MARCA Enzo Fernández, jugador del Benfica y de la selección de Argentina. Foto: MARCA

Enzo Fernández, jugador del Benfica, ha despertado el interés de los clubes más grandes de Europa, como Real Madrid, Manchester United o FC Barcelona. Sin embargo, tal y como informan en Relevo, el precio de salida del centrocampista argentino es muy elevado, ya que asciende a 80-85 millones de euros.

A sus 21 años de edad, Enzo Fernández se encuentra en un gran momento de forma. Con el Benfica, su rendimiento ha sido excelso. En el Mundial de Qatar, va de menos a más. Comenzó siendo suplente en los dos primeros encuentros y tras anotar un golazo frente a México, el joven centrocampista se ha instalado en la sala de máquinas de la selección de Argentina como titular.

Real Madrid y Manchester United parecían estar en lo más alto de la puja. Sin embargo, la llegada del FC Barcelona lo ha cambiado todo. El club blaugrana es uno de los grandes candidatos para hacerse con uno de los jugadores más cotizados del momento.

-El precio de locos de Enzo Fernández

El precio de salida de Enzo Fernández es de 80-85 millones de euros. Con un valor de mercado de 35 millones de euros y que asciende cada día, según Transfermarkt, el contrato que une al jugador con el Benfica finaliza en 2027 y esto eleva su precio de salida. Por ello, los equipos de la Premier League toman ventaja con respecto al resto de clubes de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes