Los grandes de Argentina pelean por este entrenador

Su trabajo en la Superliga argentina le ha abierto la puerta de los mejores equipos del país

Los grandes de Argentina pelean por este entrenador "Foto: RPP" Los grandes de Argentina pelean por este entrenador "Foto: RPP"

Si hay algún técnico especialmente laureado en las últimas semanas en Argentina, ese es Luis Zubeldía. Más allá de Marcelo Gallardo, uno de los DT’s mejor valorados de la historia del fútbol sudamericano, el joven técnico argentino de Lanús ha llamado la atención de algunos de los mejores clubes del país tras su enorme rendimiento en la Superliga argentina a lo largo y ancho de esta temporada: Racing, Independiente, Boca Juniors y San Lorenzo, por ejemplo, quieren contar con el técnico argentino en su banquillo.

Lanús ocupa actualmente la segunda posición de la tabla clasificatoria y el trabajo de Zubeldía en Buenos Aires no ha pasado desapercibido en algunas de las entidades más grandes de Argentina. Así, tanto Independiente de Avellaneda, como Racing Club, Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro han fijado su atención en el técnico de 38 años de Santa Clara. Estos 4 clubes argentinos coinciden entre sí en contar con proyectos excesivamente endebles, que no persiguen ahora mismo un objetivo claro ni tienen rumbo fijo.

Zubeldía probó fortuna en los banquillos de España haciéndose cargo, pero sus sesudos conceptos tácticos no calaron en la disciplina del Deportivo Alavés. Ahora, como comandante de Lanús, el de Santa Clara se ha vuelto a reivindicar como uno de los técnicos argentinos emergentes con mayor futuro de todo el país, y la oportunidad de embarcarse en un exigente proyecto de uno de los mejores equipos argentinos parece tomar fuerza en los últimos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes