Premier League
Jonny Evans es el nuevo objetivo del Manchester City para apuntalar la defensa. El futbolista del West Bromwich Albion se encuentra en órbita de Pep Guardiola, que no descarta incorporar a un central en el presente mercado.
Según indica la BBC, la marcha de Aleksandar Kolarov a la Roma ha propiciado el interés de los sky blues en reforzar el eje de la zaga. Guardiola cuenta con Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, John Stones y Eliaquim Mangala para dicha posición, pero el francés no termina de convencer y está cerca de marcharse cedido al Inter de Milán.
A sus 29 años, el norirlandés es el líder de la defensa del West Brom y pieza fundamental para su técnico Tony Pulis. Los baggies ya rechazaron una oferta de 12,5 millones de euros del Leicester, y según el citado medio británico, también han rechazado 20 millones de un City que se plantea subir su oferta.
Evans llegó a The Hawthorns en verano de 2015 procedente del Manchester United. Dos años después, podría acabar recalando en el rival de la ciudad.
