El grande de México que sigue los pasos de Yeferson Soteldo

El venezolano se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Sudamérica en los últimos años.

El grande de México que sigue los pasos de Yeferson Soteldo El grande de México que sigue los pasos de Yeferson Soteldo

Según informes que llegan desde México, América tiene en la mira a Yeferson Soteldo para reforzar su plantilla de cara a la liguilla del Torneo Guardianes 2020.

El extremo venezolano, que viene de firmar dos grandes actuaciones con la selección de su país en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, se ha convertido en el principal objetivo del club a corto plazo, teniendo en cuenta que es un talento joven que puede dejar mucho dinero en las arcas del equipo cuando termine de dar el salto a Europa.

Yeferson Soteldo ya ha sido vinculado con el América en el pasado verano y se menciona que el interés se ha vuelto a activar, teniendo en cuenta que el jugador ya no quiere seguir en Brasil después de que termine la Copa Conmebol Libertadores. Santos se enfrentará a la Liga Deportivo Universitaria de Quito en los octavos de final de la competición continental.

Las ofertas que llegan desde Europa

Más allá del interés del América, Soteldo se ha convertido en el objetivo de varios equipos importantes de Europa.

Según CalcioMercato y como lo comunicamos hace algunos días, el venezolano está en la mira del Inter de Milán, Atalanta de Bérgamo y Everton para la segunda parte de la temporada.

Los conjuntos italianos parecen ser los mejores ubicados para contratarlo debido a que el Everton ha cambiado su postura y apostará por el fichaje de Daniel James del Manchester United.

Yeferson Soteldo es un extremo desequilibrante y que, desde su llegada a Brasil, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del continente.

Su principal problema, y razón por la que no ha llegado a Europa, es que parte de su contrato pertenece al Huachipato chileno (su primer club en el extranjero después de salir de Venezuela) y eso ha complicado su salto a un club más importantes. Pero, en esta oportunidad, parece que todo cambiará.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes