El Everton pendiente de la situación de Daniel James

El mediocampista galés no está teniendo continuidad en este comienzo de temporada en la Premier League con el Manchester United.

El Everton pendiente de la situación de Daniel James El Everton pendiente de la situación de Daniel James

El Everton está vigilando al mediocampista del Manchester United Daniel James antes del mercado de fichajes de enero, según los informes.

El sitio web Football Insider informa que los Toffees están monitoreando la situación de Daniel James en Old Trafford con miras a una posible redada el próximo año.

La misma historia afirma que el Everton tiene un interés de larga data en el internacional galés de 23 años, pero terminó siendo derrotado por el Manchester United en la carrera por ficharlo procedente del Swansea City el año pasado.

Según el artículo, James ahora está en el radar del Everton nuevamente, ya que buscan agregar a su escuadrón en la ventana de transferencia de enero con el objetivo de sumar más variantes de cara a seguir compitiendo por estar en los puestos de vanguardia de la Premier League.

Daniel James ha perdido minutos en el Manchester United

James ha disputado tres partidos como titular en la Premier League con el Manchester United en lo que va de temporada, pero aún no ha marcado ni registrado una asistencia para los hombres de Ole Gunnar Solskjaer.

La misma historia afirma que el Manchester United podría estar abierto a permitir que James abandone el club a préstamo en la ventana de transferencia de enero.

James sigue siendo un jugador clave para Gales, ya que el centrocampista ha jugado con su país en sus últimos partidos contra Estados Unidos, Finlandia e Irlanda.

El mediocampista espera formar parte de los Red Devils cuando reciban al West Bromwich Albion en la Premier League el sábado por la tarde. Pero de no hacerlo y mantener su situación, el mediocampista ofensivo estaría cerca de salir del club.

El Everton necesita seguir sumando piezas a su fondo de armario para competir por los puestos de vanguardia. Daniel James sería una incorporación interesante para los puestos de extremo y hasta de interior.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes