Un grande de LaLiga adelanta a River y Boca por Facundo Farías

El delantero argentino de Colón es uno de los futbolistas ofensivos más destacados de Sudamérica en estos momentos

Miguel Angel de Miguel Casas | 27 Dec 2021 | 13.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Un grande de LaLiga adelanta a River y Boca por Facundo Farías
Un grande de LaLiga adelanta a River y Boca por Facundo Farías

Facundo Farías se ha convertido esta temporada en uno de los jugadores más destacados del fútbol sudamericano, teniendo el delantero argentino de 19 años un rendimiento brillante con la camiseta del CA Colón, con el que suma cinco goles y siete asistencias en 34 partidos, habiendo llamado la atención de dos gigantes del continente como Boca Juniors y River Plate.

Sin embargo, los dos grandes de Argentina podrían quedarse próximamente con la miel en los labios después de que el agente del propio Farías haya realizado unas declaraciones con las que ha confirmado la existencia de una oferta de un grande de LaLiga, del cual se desconoce de momento su identidad, que estaría interesado en contar de forma inmediata con los servicios del futbolista albiceleste, que estaría ante el primer gran momento de su carrera deportiva dando el salto a Europa con uno de los mejores equipos de nuestro fútbol.

Contrarreloj máxima para River y Boca

"Esta mañana he recibido una llamada de uno de los equipos grandes de LaLiga, de alguien que jugó en un grande y que vive en España, que estaría interesado en Facundo y me pidió una semana. Es ex jugador y jugó en el Atlético Madrid. Si esta semana ni Boca ni River avanzan para fichar a Facundo, desde Europa vienen muy fuerte por el chico. El dueño del pase es Colón, y son ellos los que van a tener la decisión de venta.", sentenció el agente de un Facundo Farías que podría convertirse en uno de los grandes nombres del mercado invernal de fichajes si se cierra su llegada a LaLiga.