Otro grande europeo quiere llevarse a Sergio Agüero

La Serie A podría ser el destino de un futbolista que se siente engañado en el FC Barcelona

Otro grande europeo quiere llevarse a Sergio Agüero "Foto: The Sun" Otro grande europeo quiere llevarse a Sergio Agüero "Foto: The Sun"

Sergio Agüero sigue sumando algunos de los años más difíciles de su carrera. No sale de una lesión y se mete en otra porque directamente no es capaz de salir de la primera. Con unos problemas físicos que parecen crónicos y que están causando un calvario al ariete argentino, la decisión de salir del Manchester City y firmar por el FC Barcelona no podría haber salido peor.

Más allá de que aún ni haya debutado, lo peor es que Agüero tomó la decisión de marcharse a Can Barça por la influencia de su amigo Leo Messi. Ahora, sin su compatriota, los motivos para que el veterano delantero esté varias temporadas en el Camp Nou no existen, han desaparecido por completo entre las tinieblas.

No obstante, esta situación es conocida por muchos conjuntos europeos que son conscientes de que podrían aprovechar la mala situación económica del FC Barcelona, el deseo de salida del Kun y esperar a que los problemas físicos se alivien para sumar, a bajo coste, a un delantero que, cuando está bien, es uno de los mejores del mundo.

¿Qué equipo le quiere?

Es por ese mismo motivo que uno de los equipos de la élite europea que está sondeando la situación de Sergio Agüero para la próxima temporada es el Inter de Milán. La entidad nerazzurra perdió este verano a Romelu Lukaku y, pese a que ha sumado a Edin Dzeko o Joaquín Correa, planea más cambios con la salida inminente de Alexis Sánchez y los rumores que volverán a afectar a Lautaro Martínez.

De momento, sólo se trata de un acercamiento que requiere de muchos entendimientos para que se pueda dar. Pero si analizamos la situación, no sería tan improbable que el paso del argentino por la Ciudad Condal fuese más breve de lo esperado.

Últimas noticias

Comentarios recientes