El grande de Brasil que quiere fichar a Arturo Vidal en los próximos días

El Inter de Milán no cuenta con el chileno para la próxima temporada y estaría pensando en rescindir su contrato, debido a que necesita bajar en un 20% la masa salarial.

El grande de Brasil que quiere fichar a Arturo Vidal en los próximos días El grande de Brasil que quiere fichar a Arturo Vidal en los próximos días

El Flamengo se ha convertido en uno de los mejores equipos de América en los últimos años. Pese a que vienen de dos procesos complicados con sus dos entrenadores anteriores (Domenec Torrent y Rogerio Ceni), Renato Gaucho parece ser una luz al final del túnel para buscar repetir el título en el Brasileirao y recuperar el cetro de campeón del continente.

El Mengao enfrentará a Defensa y Justicia en el partido de vuelta de los Octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, donde tiene su clasificación encaminada después de ganar 0-1 como visitante en Argentina. Por esa razón, y teniendo en cuenta que Atlético Mineiro y Palmeiras siguen buscando refuerzos en el mercado, tienen la intención de cerrar una incorporación bomba en las próximas semanas para consolidarse como la mejor plantilla de América, darle más variantes Renato y sustituir la baja de Gerson, quien se fue al Olympique de Marsella hace algunas semanas. Y ya tendrían un nombre en la mira.

Arturo Vidal, una oportunidad de mercado

El Flamengo está preparando una oferta para hacerse con los servicios de Arturo Vidal, uno de los mejores mediocampistas sudamericanos de los últimos años y que podría convertirse en agente libre en los próximos días. El Inter de Milán no cuenta con el chileno para la próxima temporada y estaría pensando en rescindir su contrato, debido a que necesita bajar en un 20% la masa salarial del primer equipo.

Arturo Vidal es uno de los jugadores que más cobra en el primer equipo de lnter y su salida parece inminente, razón por la que Flamengo se ha interesado en él para reforzar su mediocampo para la fase final de la Copa Libertadores.

El chileno siempre ha estado interesado en jugar en Brasil y la oportunidad de llegar a uno de los proyectos más importantes de Sudamérica en la actualidad. Flamengo se ha acostumbrado por hacer grandes incorporaciones en los últimos mercados, aprovechando las grandes ventas que han realizado al balompié europeo: Vinícius Jr, Reinier Jesús (Real Madrid), Lucas Paquetá (AC Milan), Gerson…

El único pero que tiene la operación es la continuidad del club brasileño en la Libertadores. Si quedan eliminados ante Defensa y Justicia en Octavos de final, el fichaje se descartaría y Vidal tendría que seguir escuchando ofertas. El Marsella de Jorge Sampaoli también lo tiene en la mira.

Últimas noticias

Comentarios recientes