El Granada ultima la salida de dos de sus jugadores

Los dos jugadores han sido declarados transferibles

El Granada CF continúa moviéndose en el mercado invernal, y según informa el Diario Marca, se encuentra muy cerca de dar salida a dos de sus jugadores declarados transferibles. Hablamos del centrocampista esloveno Rene Krhin, que pondrá rumbo al Birmingham City, y del delantero español David Barral.

En el caso de este último, tras la polémica surgida hace dos meses con Isaac Cuenca, todo hace indicar que el destino será el Hapoel Nicosia chipriota. El club andaluz efectuaría así su tercera salida en lo que llevamos de mes, tras la marcha de Jon Toral al Rangers escocés.

En cuanto a las altas, la cesión del colombiano Adrián Ramos está en marcha y podría ser uno de los refuerzos estrellas del conjunto nazarí. El brasileño Caiçara es el elegido para la banda derecha, y desde hace días el Granada negocia traspaso con el Schalke 04 alemán. Además, el club sigue buscando un central y un mediocentro pero no han trascendido nombres hasta la fecha. Por último, Guillherme Siqueira, lateral izquierdo brasileño que no está contando mucho en el Valencia, está cerca de convertirse en otro de los refuerzos del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes