El Granada tiene dos operaciones pendientes

Quiere renovar ya a Fran Rico y fichar a Emanuel Insúa de Boca

fichajes | 19 Dec 2014 | 23.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Granada tiene dos operaciones en mente para este próximo mercado invernal, la primera sería la renovación de Fran Rico, y la segunda el fichaje del jugador de Boca Juniors, Emanuel Insúa.

El conjunto nazarí siempre es uno de los equipos que más aprovecha las ventanas de transferencias y en este caso tendría como objetivo marcado la contratación de Insúa, hermano del jugador del Rayo Vallecano del mismo nombre, y que firmaría hasta 2018. Boca Juniors todavía no ha aceptado la propuesta del equipo español, pero se espera que a lo largo de los próximos días se pueda alcanzar un acuerdo. En principio, el futbolista saldrá cedido al Watford hasta la próxima temporada.

En cuanto a la renovación de Rico es una de las prioridades de la directiva del conjunto andaluz, y es que el centrocampista de 27 años finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2015. Ambas partes reman en la misma dirección y seguramente se pueda anunciar la ampliación de su contrato hasta 2019 antes de finalizar la semana.