El Granada negocia la llegada de Fernando Hierro

El Granada hará todo lo posible para cerrar su llegada

El Granada CF ya ha encontrado un entrenador perfecto para la próxima temporada. Tras descender a Segunda División en una temporada, cuanto menos, complicada para el club nazarí, los dirigentes del club andaluz están de acuerdo en que la nueva apuesta debe ofrecer unas claras garantías de éxito.

Entre todos los nombres que han ido sonando por los despachos de Los Cármenes, Fernando Hierro ha sido el que más aprobación ha recibido. Su trabajo en el Real Oviedo se ha ganado multitud de halagos durante la presente temporada, haciendo frente a los equipos más fuertes de la categoría. Su experiencia en la división de plata seria un punto extra a la hora de afrontar una temporada en la que el objetivo prioritario es regresar a Primera División.

Lo más complejo de la operación será sacar a Fernando Hierro del Real Oviedo, club en el que se siente cómodo. Debemos recordar que el técnico siguió el mismo "proceso de formación" que Zidane, siendo segundo entrenador en la época de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes