La gran revelación de Arturo Vidal que ha visto la luz

Chiellini: “El alcohol era su punto débil”

El secreto mejor guardadod de Arturo Vidal El secreto mejor guardadod de Arturo Vidal

La biografía de Giorgio Chiellini está siendo una verdadera mina de contenido. Sergio Ramos y Arturo Vidal han sido dos de los protagonistas al salir a la luz episodios u opiniones polémicos que les atañen.

En el caso del Chileno, se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha, como es su relación con la bebida. Chiellini y Vidal fueron compañeros durante cuatro años en la Juventus y según palabras del central recogidas en el citado libro, “a veces, Arturo Vidal salía y bebía más de lo que debía, todo el mundo lo sabe. El alcohol es su punto débil”.

Va más allá, concretando que “un par de veces al año no se presentaba a entrenar o llegaba diciendo que estaba bastante alegre", en una confesión que no deja en buen lugar al jugador del Barça, que siempre ha sido conocido por su carácter singular, pero que ahora se conoce otra faceta oscura de su pasado.

"Estábamos en Miami. Era la noche antes del último entrenamiento antes de volver. A la mañana siguiente, Arturo estaba en la cama y tuvieron que levantarlo a la fuerza”, indica Chiellini recordando uno de los momentos en concreto. “Conte pensaba darle un castigo ejemplar”, añade Chiellini, "porque a los diez minutos de entrenamiento todavía parecía borracho, pero al terminar la sesión, corría como un loco”. Un ejemplo que demuestra lo singular y diferente que es el chileno, indomable para entrenadores y compañeros, pero competitivo y entregado como el que más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes