La gran razón por la que Erling Haaland decidió rechazar al Real Madrid

Durante el pasado mercado de fichajes estival, el Manchester City logró ganarle la puja al Real Madrid por el fichaje de Erling Haaland.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Erling Haaland está batiendo récords en la Premier League. Foto: GOAL
Erling Haaland está batiendo récords en la Premier League. Foto: GOAL

Durante el pasado mercado de fichajes de verano, el Manchester City logró cerrar uno de los grandes traspasos de los últimos años. Erling Haaland, quien está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo, abandonó el Borussia Dortmund para poner rumbo a la Premier League. Sin embargo, el Real Madrid, que aún no le pierde la pista a Erling Haaland, fue uno de los grandes candidatos para hacerse con los servicios del noruego.

En la gran puja por Erling Haaland, todos los grandes equipos de Europa estaban presentes. Sin embargo, Manchester City y Real Madrid fueron los dos únicos clubes que permanecieron hasta el final. La decisión del jugador noruego y de su entorno fue la de fichar por el Manchester City. A continuación, te mostramos las razones.

El propio padre de Erling Haaland realizó unas declaraciones justificando el fichaje de su hijo por el conjunto de la Premier League y no por el Real Madrid. “¿Qué equipo necesita un 9? El Manchester City es un 10, es la opción perfecta. El Real Madrid es un 5-6 por cómo está Karim Benzema… Además podrían fichar a Kylian Mbappé”.

-Florentino Pérez sigue queriendo a Erling Haaland

Por lo tanto, Erling Haaland decidió no fichar por el Real Madrid debido a que no sería el gran baluarte ofensivo con el gran momento de Karim Benzema. Además, la posible llegada de Kylian Mbappé dificultaba aún más su traspaso.

Sin embargo, Florentino Pérez no se ha olvidado de su nombre y cuando Karim Benzema comience a fallar, el Real Madrid tratará de convencer al ariete nórdico.