El gran problema que Guedes está causando al PSG

Al-Khelaïfi confía en el Mundial le ayude a sacar más dinero por el jugador

Los dirigentes del París Saint-Germain se las prometían muy felices con los dos goles de Gonçalo Guedes en el amistoso ante Argelia y su titularidad en el estreno mundialista ante España. El equipo parisino debe realizar ventas por valor de 60 millones antes del 1 de julio para cumplir con las normas que le ha dictado la UEFA y poder seguir fichando de cara a la próxima temporada. Los dirigentes creen que con las actuaciones de Guedes con Portugal aparecerán clubes que ofrezcan más dinero que el Valencia.

Sin embargo, según apunta SuperDeporte por el momento no hay ningún club que llegue a las cifras que ha estado pidiendo el PSG por el extremo, entre 50 y 60 millones. Tampoco hay muchos clubes que hayan igualado la oferta valencianista de 40 millones de euros.

Lo que sí parece claro es que el jugador no va a continuar en el PSG a las órdenes de Thomas Tuchel. Por eso el conjunto de París debe venderlo cuanto antes, ya que si decide esperar más, el tiempo se les echará encima. En ese caso, Al-Khelaïfi deberá bajar sus pretensiones y venderlo por menos dinero del esperado. Ese será el momento del Valencia CF, que tiene la ventaja de contar con el deseo del jugador de seguir en la capital del Turia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes