El gran problema del Atlético que vuelve a ver la luz

El conjunto 'colchonero' tan solo ha podido marcar un gol en las dos primeras jornadas

Jordi Batalla | 28 Aug 2016 | 00.32
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Arsenal Atletico Madrid
05/05/26 21:00:00
1.62 4.00 5.50

El Atlético de Madrid empató sin goles ante el CD Leganés y sigue poniendo de manifiesto su preocupante falta de gol en este inicio de temporada. Tan solo Kevin Gameiro fue capaz de marcar desde el punto de penalti en el partido inaugural ante el Deportivo Alavés, lo que supone un claro revés en las aspiraciones del equipo para este curso.

Uno de los más críticos fue Antoine Griezmann , que se mostró muy preocupado por la marcha del equipo e incluso se aventuró a decir que si siguen con la dinámica actual “acabaremos luchando por el descenso”. El entrenador Diego Simeone deberá tomar medidas para buscar una solución que acabe con las carencias ofensivas del equipo, ya que por el momento no ha conseguido encontrar la fórmula del éxito.

Una de las apuestas que podría hacer el técnico argentino es la de cambiar el sistema para encajar a Nicolás Gaitán y Yannick Ferreira Carrasco en los extremos y tener como única referencia ofensiva a Antoine Griezmann, sacrificando al fichaje estrella del verano, Kevin Gameiro, en el banquillo. La medida puede parecer impopular, pero Simeone es consciente de que tiene que tocar las teclas para encontrar la armonía del equipo.

Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan