La gran oportunidad del Espanyol con la salida de su estrella

OPINIÓN - El máximo goleador perico se ha marchado esta mañana al Villarreal

Gerard Moreno ha dejado esta mañana de ser jugador del RCD Espanyol. Se sabía desde hacía días, -o se intuía, para ser más exactos-, pero no ha sido hasta hoy que el Villarreal CF ha anunciado el fichaje del delantero catalán. Una noticia terrible para el cuadro blanquiazul y que deberá arreglar cómo sea este próximo verano.

El ariete perico ha completado este curso su mejor temporada desde que llegó al Espanyol en 2015: de los 43 goles anotados por el cuadro blanquiazul esta campaña, 19 han llevado el sello del delantero. Una auténtica barbaridad, pues estamos hablando de casi el 50% de los tantos marcados por un equipo al que le ha costado mucho ver portería este año.

Así pues, tanto Rubi como el Espanyol deberán romperse la cabeza este verano con tal de traer un buen sustituto para Gerard. No critico la decisión de venderle, -pues creo que si el conjunto perico quiere crecer debe vender caro y fichar barato-, pero está claro que no será fácil relevar a Moreno. La oportunidad, sin embargo, es clara: el cuadro catalán debe dejar de centrarse en un jugador y apostar por invertir el dinero de su venta en construir un equipo completo y competitivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes