El gran objetivo del Swansea en enero

El Swansea City debe cumplir una tarea pendiente

Miguel Rubio | 1 Jan 2017 | 18.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Swansea City comienza el año 2017 con una tarea pendiente. Concretamente, la referida a la búsqueda de un nuevo entrenador. El último encuentro disputado por el conjunto galés dejó clara evidencia de las necesidades técnicas que tiene el equipo. Asimismo, el actual entrenador interino del Swansea lo afirmo públicamente tras el partido, asegurando que hablaría con los dirigentes para acelerar al máximo posible la llegada del nuevo entrenador.

Alan Curtis ha sido el encargado de tomar el relevo en el banquillo del Swansea de manera interina. Sin embargo, la elección del nuevo técnico se está alargado más de lo que en un primer momento de esperaba. Todos los rumores apuntan a Paul Clement como el próximo entrenador del Swansea, pero para Curtis solo son rumores que no ponen fin a un periodo de incertidumbre.

"Se necesita un nuevo entrenador de forma inminente, necesitamos nuevos ojos para mirar, hablaré con el presidente esperanzadamente el sábado, la ventana se abre mañana y es evidente que necesitamos uno o dos nuevos jugadores que deben tener el OK del nuevo técnico", aseguró Curtis a la BBC. Comienza la cuenta atrás para el Swansea City, cuyo principal objetivo es cerrar al nuevo entrenador antes de que acabe la próxima semana, ya que de lo contrario, el problema podría complicarse enormemente.