Gran noticia en Racing: una estrella de Flamengo podría perderse la vuelta

La Copa Libertadores sigue avanzando en este final de curso y los equipos argentinos se la juegan esta semana, empezando por Racing

Gran noticia en Racing: una estrella de Flamengo podría perderse la vuelta "Foto: Nueva Rioja" Gran noticia en Racing: una estrella de Flamengo podría perderse la vuelta "Foto: Nueva Rioja"

Racing Club de Avellaneda tiene uno de los partidos más importantes de su reciente historia este próximo miércoles 2 de diciembre. La vuelta ante Flamengo se disputará ese día y en juego estará la clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores, un pase entre los 8 mejores de todo el continente que sería más que meritorio. ¿Lo conseguirán los Beccacece, Lisandro López o Marcelo Díaz de turno? Por el momento, desde Brasil llegan buenas noticias.

El resultado de la ida fue 1-1, un marcador que ya da ventaja a los brasileños de cara a la vuelta. Además, debemos tener en cuenta que se trata del actual campeón de la Libertadores, el mejor equipo del continente durante 2019, pero lo cierto es que ese equipo ya desapareció y sus figuras también, en algunos casos.

La lesión de Gabigol

Sin Jorge Jesús, el máximo artífice de todo este proyecto, sin Pablo Marí, el puntal de la defensa del equipo, y podrían estar sin Gabriel Barbosa, el delantero del equipo y máximo goleador, autor de los tantos que llevaron al equipo al título.

El delantero que fuese fichado del Inter de Milán cuenta con una serie de problemas físicos que le podrían apartar de los terrenos de juego varios días y eliminarle de los planes de su técnico para afrontar la eliminatoria frente a Racing Club de Avellaneda.

Últimas noticias

Comentarios recientes