El gran negocio que quiere hacer el Barça con uno de sus últimos fichajes

El joven jugador no cuenta para Valverde y podría salir esta próxima ventana de traspasos

Josep María Bartomeu (FC Barcelona) Josep María Bartomeu (FC Barcelona)

Malcom podría encontrarse a pocas semanas de dejar el FC Barcelona. Pese a haber llegado el verano pasado como uno de los grandes fichajes del mercado estival, -por el precio, por su edad y por todo lo acontecido con la Roma-, el joven extremo brasileño tiene poco futuro en el club y podría ver con muy buenos ojos el interés del fútbol chino.

Tal y como acaba de desvelar ‘RAC1’ y que va en la misma línea de lo publicado hace algunas semanas, el Barça ve en el interés del Guangzhou una gran oportunidad de ganar dinero con un jugador que no cuenta para Valverde. Teniendo presente que la intención de la directiva culé es renovar al ‘Txingurri’, no parece que la situación de Malcom vaya a cambiar mucho en la Ciudad Condal.

Así pues, en la línea de lo que explicamos en su momento, el plan del Barcelona pasaría por repetir algo parecido a lo acontecido con Paulinho. Es decir, dejar salir a un jugador sin mucho futuro en el club por una cifra superior a la pagada cuando llegó. En este caso, el Barça desembolsó el pasado verano 40 millones y podría venderlo a China por casi 65.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes