El gran mercado de fichajes del Nottingham Forest deja en ridículo a LaLiga

Tras una inversión de 181 millones de euros y el cierre de 20 fichajes de verano, el Nottingham Forest deja en evidencia al resto de ligas europeas.

Renan Lodi posa con los colores del conjunto británico. Foto: Superdeporte Renan Lodi posa con los colores del conjunto británico. Foto: Superdeporte

Tal y como informamos en fichajes.net, el Nottingham Forest es uno de los cinco equipos ingleses que más dinero han gastado en el mercado de fichajes de verano. El club británico, recién ascendido a la Premier League, ha desembolsado 157 millones de libras, es decir, 181 millones de euros. LaLiga y el resto de competiciones nacionales, en ridículo.

El Nottingham Forest ha cerrado, nada más y nada menos, que 20 incorporaciones nuevas durante el, ya finalizado, mercado de fichajes de verano. Entre estos fichajes se encuentran jugadores de renombre como Taiwo Awoniyi, ex delantero del Unión Berlín y cuyo equipo estaba clasificado para competiciones europeas, Omar Richards, una de las jóvenes promesas del Bayern de Múnich, Remo Freuler, proveniente de un club italiano que suele disputar la Champions League, o Renan Lodi, quien ha decidido abandonar el Atlético de Madrid para fichar por un recién ascendido a la Premier League.

-Las grandes ligas europeas, puestas en evidencia

Por tanto, ninguna gran liga europea se salva de la quema. El Nottingham Forest, un recién ascendido a la Premier League y cuyo objetivo será no perder la categoría, ha logrado arrebatar fichajes a clubes importantes de Europa. Por si esto fuera poco, el desembolso de 181 millones de euros tan sólo sería normativo en el caso de que lo realizara FC Barcelona o Real Madrid. Por tanto, la Premier League vuelve a dejar en ridículo al resto de ligas, especialmente la española.

Últimas noticias

Comentarios recientes