El último gran fichaje que puede realizar la UD Las Palmas

Su gran papel en el Mundial de Clubes le acerca a la entidad canaria

La UD Las Palmas está siendo uno de los clubes que más ha agitado el mercado invernal. A su interés por Jesé Rodríguez –el cual no progresó por las pretensiones del Paris Saint-Germain- hay que sumar las tres grandes incorporaciones que está a un paso de cerrar el cuadro canario. Sin embargo, MARCA se ha hecho eco del último jugador que podrían firmar en las islas antes del cierre del mercado.

Gaku Shibasaki sería el último jugador que llegaría a la ‘UD’ en el presente mercado invernal. Shibasaki se hizo un nombre tras su gran actuación en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid. Su gran papel complicó el título a los blancos, aunque finalmente el Real Madrid consiguió alzar el trofeo de campeones del mundo.

El jugador finaliza contrato con su club actual dentro de un año. Este hecho ha provocado que su precio de mercado descienda enormemente hasta los dos millones de euros. El jugador japonés es una de las grandes joyas del continente asiático a sus 24 años. Asimismo, siempre ha hecho público su deseo de llegar a Europa, siendo la Liga uno de los torneos que más le llaman la atención al atacante. Su llegada a las Islas Canarias se podría concretar en los próximos días, siendo la pincelada final a un buen mercado de fichajes para la entidad canaria.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes