La gran estrella que casi firma el Atlético en 2012

El jugador lo ha confirmado, así como ha dejado ver que no le importaría firmar por los colchoneros

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Dec 2017 | 11.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

‘El Papu’ Gómez se convirtió la pasada temporada en una de las grandes revelaciones de la Serie A. Su gran nivel no pilló a muchos de sorpresa, ya que llevaba unas temporadas a un nivel espléndido, aunque no terminase de dar ese paso necesario que se le reclamaba.

Sin embargo, una entrevista del jugador a Marca confirmaba que estuvo muy cerca de militar en un club de la Liga, más concretamente en el Atlético de Madrid. El propio jugador reconoce que estaba seguro de que la operación se iba a cerrar con éxito, por lo que al ver que no iba a firmar por el club madrileño, sintió una gran decepción. “En 2012, antes de irme a Ucrania, cené con Simeone en Buenos Aires y me quería en Madrid, pero el Catania pedía demasiado dinero. Yo quería ir, pero no dependía de mí. Fue una gran decepción, ya que podía haber sido un salto muy importante para mi carrera profesional”, comentó.

Ahora bien, el jugador no cierra la puerta a vestir los colores rojiblancos en un futuro, ya que cree que el fútbol español es uno de los que mejor se adapta a su estilo de juego. “No depende de mí. Ahora tengo contrato con el Atalanta. Aquí estoy muy bien, la gente me quiere. Sin embargo, me encantaría jugar en España. Siempre lo he deseado porque es una Liga en la que mis características pueden ser aprovechadas al máximo”, sentenció.