La gran asignatura pendiente del Barça

OPINIÓN - El secretario deportivo ha confirmado que se trabaja en lograr una solución para esta situación

El FC Barcelona lleva varias semanas encallado en la salida de los futbolistas que no cuentan para Ernesto Valverde y hoy Eric Abidal ha informado de que se van a producir muchas más salidas en los próximos días. De momento, el equipo culé tan sólo ha sellado la salida de Andrés Iniesta (que ha rescindido su contrato) y la de Paulinho (que ha sido vendido al Guangzhou Evergrande) pero aun quenta con muchos jugadores que no entran en los planes del entrenador azulgrana.

Una de las grandes asignaturas pendientes de este Barça durante los últimos años está siendo la de buscar salida a sus jugadores con menos minutos. Aleix Vidal, Rafinha, André Gomes, Paco Alcácer, Douglas Pereira, Sergi Samper, Marlon Santos y Munir El Hadaddi siguen siendo propiedad del club pese a que no se les espera en pretemporada a la mayoría de ellos. Estos futbolistas tienen ofertas encima de la mesa pero lo cierto es que el club azulgrana no las ha aceptado ya que considera insuficientes las condiciones económicas que les han ofrecido y esto está haciendo que cada vez sea más larga la plantilla culé.

Tras las incorporaciones de Arthur Melo y Clément Lenglet, el conjunto azulgrana cuenta con 25 jugadores de campo y dos porteros, es decir, tiene una plantilla demasiado extensa y las órdenes de Valverde siempre han sido tener una plantilla más bien corta de 21 o 22 futbolistas es decir, sobran muchos jugadores actualmente y a la larga puede suponer un gran problema.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes