El gran acierto de Marcelino en el Valencia

OPINIÓN - El asturiano ha decidido cambiar el rol de uno de sus jugadores y responde increiblemente bien

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia. Foto: Valenciacf.com Marcelino García Toral, entrenador del Valencia. Foto: Valenciacf.com

Marcelino García Toral ha decidido cambiar de posición a Gonçalo Guedes, quien lo hemos podido ver en los últimos encuentros como delantero centro acompañando a Kevin Gameiro y a Santi Mina y lo cierto es que en esta posición está rindiendo a un nivel exquisito. El extremo portugués no venía teniendo mucho protagonismo esta temporada por culpa de las lesiones y molestias físicas pero lo cierto es que este cambio le ha venido genial.

El asturiano ha apostado por adelantar la posición al luso y le ha salido la jugada a la perfección ya que Guedes está jugando a un nivel excelente, marcando goles y asistiendo a sus compañeros siendo el total protagonista del equipo. El portugués es un jugador rapidísimo y con muchísimo olfato goleador por lo que Marcelino ha decidido ponerlo más cerca del área para explotar mejor sus virtudes y vaya si lo está haciendo, se muestra más participativo y su conexión con Dani Parejo y Denis Cheryshev es una de las claves de su gran nivel en el cuadro de Mestalla.

Últimas noticias

Comentarios recientes