El gran acierto del Atlético en el mercado de fichajes

OPINIÓN - El club rojiblanco está configurando la mejor plantilla de toda su historia

El Atlético de Madrid continúa reforzándose de cara a la nueva e ilusionante temporada. Sus incorporaciones no serán mega cracks, ni jugadores de campanillas, pero tienen una calidad enorme, que harán que los rojiblancos aumenten considerablemente su nivel.

El mayor acierto del club colchonero este verano ha sido la continuidad de Antoine Griezmann. El francés es un jugador superlativo y aunque no ha marcado muchos goles en Rusia, podría acabar como Balón de Oro del Mundial si su selección gana mañana a Croacia. En cierta medida, Griezmann se parece a Karim Benzema. No sólo mete goles, sino que tiene una gran variedad de recursos técnicos y tácticos.

En cuanto a los fichajes, el Atlético ha acertado de pleno con la contratación de Rodri y Lemar. El entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, está encantado con este fichaje. No es un desconocido claro, es un jugador al que ha rayado a un gran nivel esta última temporada.

Rodri es un jugador de futuro, pero también de presente. El futbolista quiere el balón, se ofrece, lo busca (en corto o en largo), porque sólo en contacto con él ofrece todo su potencial. Puede ser muy importante en el mediocentro la próxima temporada.

Pero si Kylian Mbappé resulta un jugador espontáneamente atractivo para los aficionados, para muchos entrenadores el impactante es Thomas Lemar, el otro gran acierto de los rojiblancos. Se trata de un jugador de un futbolista espectacular espectacular que juega como extremo izquierdo. La velocidad, las arrancadas, las fintas, los frenazos en seco y los cambios de ritmo son su principal aval. Además, cuenta con un cañón en su pierna izquierda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes